Mare Nostrum Cup

"LA MARE NOSTRUM CUP ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA LOS JUGADORES"

"LA MARE NOSTRUM CUP ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA LOS JUGADORES"
Por admin  -  
Mié, 02/15/2017 - 14:35


Quedan exactamente dos meses para la celebración de la Mare Nostrum Cup. Hemos querido hablar con dos técnicos de clubes que ya tiene experiencia en nuestro torneo para conocer de primera mano su experiencia en nuestra ineludible cita.

Desde Valladolid, nos habla Isabel Aparicio, entrenadora del San Pio X, que ya ha acudido a la cita los últimos 3 años. Además este año también traerá consigo a dos clubes más, el Parquesol y Rondilla. "El punto más fuerte del torneo es la organización. Es espectacular por el volumen de gente de equipos. Por eso volvemos cada año y por eso hablo a la gente y les recomiendo que vengan y prueben".

En la misma línea se explica Jordi del club Joanenc CF. "Lo que más destacamos del torneo es la organización en general. Porque es muy complicado mover tantas personas y equipos. Siempre puede haber complicaciones y las tienes que hacer frente".

Isabel también destaca que le sorprendió "el buen nivel del arbitraje. Nosotros venimos con equipos femeninos y por ejemplo, los partidos de féminas los suelen pitar mujeres. Además, las instalaciones son espectaculares". Jordi nos cuenta que el torneo supone una fantástica experiencia para los jóvenes futbolistas. "El hecho de estar todos juntos, la convivencia en el hotel, los transportes en autobús y sobre todo por el ambiente que se respira".

Precisamente, este ambiente es el que destaca Isabel. "La Mare Nostrum Cup no es como otros torneos que son mucho más competitivos. Aquí hay un ambiente más sano de ir a conocer amigos y pasarlo bien".

 

Con esta ideología seguimos trabajando duro para ofrecerte la mejor MareNostrum Cup y hacer de ella esa experiencia inolvidable.



MARE NOSTRUM
 
Una nueva web para los entrenadores www.psicologiaparaentrenadores.com 

Un año más el Mare Nostrum Cup está en marcha y muchos equipos apuntados.

El torneo con mejores instalaciones, 12 campos de F7 y 4 de F11 www.futbolsalou.es

PARTNERS
 
REDES SOCIALES