Espanyol y Valencia jugarán las finales GU13 y BU14 del MCC

Espanyol y Valencia jugarán las finales GU13 y BU14 del MCC
Por admin  -  
Jue, 08/23/2018 - 16:29
Las infantiles ‘periquitas’ se enfrentan al Danzhou (viernes 2.30 am) y el cadete Fundación ‘che’ al Luneng (4.00 am)

La competición de futbol base Mediterranean Champion China es el primer torneo amistoso con licencia FIFA disputado en Asia y organizado por una empresa extranjera, la española Mare Nostrum Cup, de Salou (Tarragona). La competición, que se ha disputado en Kunming desde el pasado 18 de agosto, pondrá el punto final a su primera edición mañana viernes 24 con las dos finales, en categoría sub14 masculina y sub13 femenina, en las que habrá doble enfrentamiento entre equipos de España y China. En el cuadro femenino se disputarán el título el RCD Espanyol y el Dazhou HS (2.30 am hora española); mientras que en la categoría masculina serán Valencia CF y Luneng Taishang quienes luchen por levantar el título (4 am). Ambos partidos se emiten en streaming desde www.marenostrumcup.com y los organizadores esperan superar el récord de audiencia de la ceremonia inaugural en que hubo un seguimiento masivo, con más de cinco millones de espectadores.

Los equipos españoles afrontaran los decisivos duelos como claros favoritos a ganar el MCC ya que su trayectoria hasta la fecha ha sido inmaculada. El infantil femenino del Espanyol ha ganado todos sus partidos y además lo ha hecho sin recibir ni un solo gol, mientras que las periquitas han anotado 23. Además se da la circunstancia que los dos finalistas ya se enfrentaron en la fase de grupos y hubo victoria españolista por 4-0. De todas formas, nadie en la expedición catalana da nada por ganado aún.  En la competición masculina, el Valencia también ha pisado fuerte, como demuestran sus números: 4 victorias en 4 partidos, 23 goles a favor y solo 1 en contra. Su rival, el Luneng Taishang, pasó la fase final como segundo del grupo D, al perder el duelo clave con el Gent belga (2-1); pero dieron la gran sorpresa del MCC al eliminar al RCD Espanyol en cuartos de final (1-0) y en el derbi local de semifinales ante el Changchun Yatai, remontó para ganar 2-1.

El Mediterranean Champion China está teniendo seguimiento masivo tanto en Europa como en Asia y tiene asegurada su continuidad hasta el 2027. El éxito de la MCC ha propiciado que varios clubes chinos hayan confirmado que participaran en la Mare Nostrum Cup 2019, torneo que se celebra cada semana santa en Salou, desde el año 2001.

Más información: premsa@marenostrumcup.com

Todas las fotos del MCC 2018: http://www.marenostrumcup.com/en/blog/mediterranean-champion-china-photos


MARE NOSTRUM
 
Una nueva web para los entrenadores www.psicologiaparaentrenadores.com 

Un año más el Mare Nostrum Cup está en marcha y muchos equipos apuntados.

El torneo con mejores instalaciones, 12 campos de F7 y 4 de F11 www.futbolsalou.es

PARTNERS
 
REDES SOCIALES